Haz tu donación

Bienvenida









salud mental ¿hasta cuándo incomprendida?

Otras Noticias

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, publicamos este artículo en el que el presidente de FEAFES, José María Sánchez Monge, denuncia los prejuicios que aún rodean los problemas de salud mental y destaca la participación de las propias personas con trastorno mental en la lucha contra la discriminación y el estigma.

feafes

Otras Noticias

La reforma del Código Penal que se votará próximamente en el Congreso de los Diputados supone un ataque frontal a los derechos de las personas con trastorno mental. Desde la Confederación FEAFES te explicamos los motivos y te pedimos tu apoyo para difundir este documento y recabar apoyos a través de Change.org.

cermi

Noticias

Un informe del CERMI alerta de los efectos devastadores en el tercer sector social de la reforma de la Ley de Subvenciones que prepara el Gobierno

El CERMI ha elaborado un informe en el que alerta de los “devastadores efectos” sobre el tercer sector social de la reforma de la Ley de Subvenciones que prepara el Gobierno. El informe subraya que es necesario tener en cuenta el “enorme peso” que el sector social de la discapacidad tiene en la cantidad y en la calidad de la atención que reciben las personas con discapacidad en España y recuerda que “en España, la acción pública en materia de discapacidad es la suma de la actividad de las Administraciones Públicas y de la aportación de las entidades de iniciativa social, que “despliega una actividad pública pero proporcionada desde el tercer sector no lucrativo”.

dia mundial de la salud mental 2013

Otras Noticias

 

MANIFIESTO

 

Ha llegado el momento de romper nuestras cadenas. Que la sombra de la crisis no apague nuestro grito de libertad, esperanza y plenitud.

 

Desde FEAFES lanzamos el lema “Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos”.

Queremos reivindicar así un salto cualitativo en la sociedad, para que comparta con nosotros valores positivos como el trabajo, la familia, la responsabilidad o la participación.

También pedimos que se acojan los valores que desde FEAFES se han promocionado a través de 30 años de lucha, y a los cuales no estamos dispuestos a renunciar, como son el coraje, el entusiasmo, la solidaridad, la capacidad para permanecer de pie, o la imaginación. Y sobre todo, la conciencia de que, ante todo, somos personas de pleno derecho: ciudadanos.

colaboran

Tiempo de generación: 0.07 segundos
8,191,999 Visitas únicas