Juegos online gratuitos.

A continuación, podrás encontrar enlaces directos de varias opciones de juegos que te ayudarán a mantener la mente activa, reforzar la memoria, enfocar la atención y mucho más.

Problemas de lógica: 

https://www.areaciencias.com/Problemas-logica.htm

Problemas en los que tendrás que agudizar tu ingenio para resolverlo. Debes tener en cuenta que la respuesta no es siempre la más evidente. No te preocupes si alguno no eres capaz de sacarlo porque, al final del todo, también ofrece las soluciones.

Agudiza tu memoria: https://www.juegosdememoriagratis.com/adultos/03-dificiles/d-simbolos.html

Un juego muy bueno para reactivar la memoria. Tendrás que ir haciendo clic en cada una de las estrellas, que te mostrarán una imagen concreta, intentar recordarlas porque hay dos imágenes iguales que debes emparejar. Esta página ofrece varios niveles de complejidad, acude al menú si quieres más o menos dificultad.

Rompecabezas:   https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=079a9bf1db66&pieces=100

Los puzles nos ayudan a trabajar la lógica y el ingenio ya que nos obliga a crear diferentes estrategias para lograr armar todo un conjunto. Esta página te ofrece la posibilidad de personalizar el número que piezas que quieres que tenga tu puzle, así podrás regular la dificultad para que sea lo más entretenido posible.

Pasatiempos:   https://www.epasatiempos.es/

Esta página resulta muy útil para mantenernos entretenidos porque ofrece una amplia variedad de posibilidades. Podrás acceder a crucigramas, sopas de letras o sudokus, entre otros pasatiempos que además te facilitan las reglas del juego y una pestaña de opciones de jugada.

- Crucigramas:   https://www.epasatiempos.es/crucigramas.php

- Sopas de letras:   https://www.epasatiempos.es/sopas-de-letras.php

- Sudokus:   https://www.epasatiempos.es/sudokus.php